Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas: El utility José Pirela, jugador de Águilas del Zulia, quien fue cambiado este miércoles a los Padres de San Diego por los Yankees de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas, indicó este jueves que aun no ha tenido comunicación con su nuevo equipo.

 

Pirela, comentó “Sobre jugar con Águilas, esperó jugar hasta donde lleguemos. No he tenido comunicación con los Padres, por ello no conozco sus planes conmigo. Desconozco si quieren que juegue segunda u otra posición”.

 

El “Águila negra”, de 25 años de edad, bateó .230 con un jonrón y cinco empujadas en 37 encuentros con los Yankees en 2015.

 

Pirela, agregó “A los Yankees debo agradecerles porque me dieron la oportunidad de lograr mi sueño. Crecí como pelotero y persona y me trataron muy bien. Sin embargo, se abre esta oportunidad de jugar y compartir con mi paisano Leonel Campos y otros venezolanos”. Me llamó Yangervis Solarte, felicitándome y comentándome que le agrada que van a trabajar juntos y a cosechar éxitos”.

 

El trujillano, se perdió el primer mes de la campaña debido a una contusión cerebral. Entre Clase-A, Doble-A y Triple-A, tuvo promedio al bate de .310 con tres vuelacercas y 23 impulsadas.

 

Texto: Royster Linares Finol

Fotos: Eddy Pacheco