Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas: En la primera semana del campeonato debutó, dio su primer hit y ya su nombre suena en las tributas del estadio Luis Aparicio, Bryant Flete finalizó los primeros tres juegos en la liga con cinco imparables en ocho turnos para promedio de 625.

 

“Siempre llego enfocado en cada turno, se cual es mi trabajo, busco embasarme de cualquier manera con un toque con lo que sea para aportar al equipo” dijo el falconiano en conferencia de prensa en el estadio Luis Aparicio.

 

Flete disparó dos cohetes en tres turnos  incluyendo un triple en el triunfo dominical sobre los Navegantes del Magallanes, que le permitieron al equipo rapaz  cortar un comienzo de 0-3. “Somos un equipo muy unido, los más jóvenes escuchamos a los veteranos y nos ayudamos durante el juego viendo los pitcheos de los contrarios”

 

Las oportunidades llegaron para el jugador de 22 años quien viene de cumplir campaña entre las filiales clase A y doble A de los Cachorros de Chicago. “Desde que llegue a la granja en los entrenamientos me puse un objetivo el de ganarme un puesto y ahora solo espero seguir aprovechando las oportunidades y ayudar a ganar” concluyó

 

Texto: Rafael Petit

Foto: Eddy Pacheco