Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prensa/Águilas: Solo diez entradas lanzó en esta campaña en ligas menores el derecho Arcenio León con la filial triple A de los Medias Blancas de Chicago. 

"Me hicieron una cirugía en las arterias para mejorar la circulación de la sangre, gracias a dios todo salió bien y ahora estoy trabajando en fortalecer el brazo " dijo León quien se reportó a los entrenamientos desde el primer día.

“Yo lancé antes de venir y pude probar el brazo en juego después de más tres meses de recuperación, al reportarme a las Águilas desde el primer día es con la intención de recuperarme bien y estar para el primer juego de la temporada " acotó

El ex lanzador de los Astros de Houston y Cerveceros de Milwaukee trabaja en base a terapias como electricidad, trabajo de pesas.  El diestro trabajo 18.2 innings en las cuales recibió ocho carreras limpias,  dio 11 bases por bolas y ponchó a 13 rivales dejando efectividad de 3.86 la temporada pasada.

"Vengo a trabajar donde me necesiten, lo único que descartó es ser abridor, pero puedo ser pitcher del sexto, séptimo, u octavo o hasta cerrar los juegos si así lo quiere el equipo " finalizó el jugador  de  28 años.

 

Texto: Rafael Petit

Foto: Eddy Pacheco