Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Miércoles 20 de diciembre de 2023.

Maracay.- Las Águilas del Zulia fabricaron cuatro carreras en la parte alta del octavo inning para regresar al juego, pero la reacción no alcanzó y perdieron ante los Tigres de Aragua con pizarra de 6x4 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. 

Los alados llegaron al mencionado capítulo perdiendo 6x0. Bryant Flete, Freddy Galvis y Alex Romero iniciaron la entrada recibiendo boletos. Simón Muzziotti respondió con doble para remolcar las dos primeras rayitas. 

Alí Castillo también recibió pasaporte extendiendo el inning. Rougned Odor con hit dentro del cuatro empujó una. Seguidamente José Pirela recibe el primer strike en su cuenta y fue expulsado por el principal Jean Torres. Héctor Sánchez completó el turno y se ponchó. 

El abridor Jorge Tavarez perdió por tercera vez al permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias en labor de 5.1 episodios donde permitió seis imparables y un ponche. 

Aragua fabricó las otras dos anotaciones ante el relevista Gregory Infante en el sexto tramo donde marcaron cinco veces. 

Zulia con marca de 22-29 se aleja a 3.5 juegos del quinto lugar que ocupan los Tigres de Aragua, rivales de nuevo este jueves 21 de diciembre en Maracay . 

Picotazos: El equipo deja marca como visitante de 7-16...La serie particular la dominan los Tigres 3-4...Por jugar Vs.  Leones (2) Vs. Cardenales (1) Vs. Tigres (1) Vs. Magallanes (1) ...Rotación: Jueves:  Porfirio López. Viernes: Ángel Rondón (1) Carlos Espinal (2) ...El principal Jean Torres expulsó al coach de pitcheo Dernier Orozco y a los jugadores Gregory Infante y José Pirela…Eduardo Torrealba es evaluado día a día por dolores estomacales… Tiempo de juego 3 horas, 04 minutos. 

Line Score.          C.      H.     E 

Águilas                  4        5      1 

Tigres                    6      12     0 

PG: Jonathan Vargas  (2-4) 

PP:  Jorge Tavarez (2-3) 

JS: Jorgan Cavanerio (4) 

Ofensiva: Simón Muzziotti 2-1, CA, 2H, 2 CE. Freddy Galvis 3-1, CA. Rouge Odor 4-1, CE.