Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas | Sábado 25 de noviembre de 2023.

Macuto.- Las Águilas del Zulia sufrieron la cuarta derrota consecutiva de la gira al caer ante los Bravos de Margarita 5x3 en Macuto.

Los bates rapaces volvieron a fallar con corredores en las bases ante el pitcheo de los Bravos al ligar de 7-2 con corredores en posición anotadora y dejar nueve  corredores en las bases.

Águilas marcó dos en el segundo para empatar la pizarra al ligar doble remolcardor de Luis Castro e indiscutible de Héctor Sánchez.

Bravos rompió la igualdad con una en el cuarto, mediante sencillo de Tomo Otosaka. Elevado de sacrificio de Ramón Flores en el sexto le dio ventaja a los Bravos de 4x2.

Zulia descontó con una séptimo, pero Bravos recuperó ventaja de dos rayitas con otra en el octavo.

Félix Doubront ganó su segundo juego de la campaña contra los rapaces al completar seis episodios en los que permitió siete imparables, dos rayitas, con nueve ponches y un boleto.

Por los zulianos perdió Jorge Tavarez al recibir tres anotaciones y ocho indiscutibles en cinco episodios.

Con registro de 14 y 16, los zulianos cierran la gira de seis juegos enfrentando este domingo a los Tigres de Aragua en Maracay desde  las 4:00 pm.

Picotazos: El equipo deja marca como visitante de 5-10... Alí Castillo se fue de 3-2 y llegó a 488 imparables de por vida... La serie particular contra Bravos queda con marca de 3-3... Los jugadores Ángel Reyes y Niko Hulsizer fueron expulsados por el árbitro principal Jorge Mariñez.

Line Score.           C.      H.     E

Águilas                   3       9.     1

Bravos.                   5       12.   0

PG: Félix Doubront (3-1)

PP: Jorge Tavarez (1-1)

JS: Carlos Navas (7)

  Alí Castillo 3-2. Héctor Sánchez 4-2, CA, CE.