Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Jueves 23 de noviembre de 2023.

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia finalizaron la primera mitad de la temporada con marca de 14 triunfos e igual cantidad de derrotas al caer ante los Tiburones de La Guaira 12x2 en el estadio Universitario, de Caracas Los rapaces abrieron la pizarra al ligar doble de Andrés Chaparro y triple de Ángel Reyes en la primera entrada.

El abridor Raúl Rangel cargó con la derrota al permitir tres carreras en 1.2 capítulos en los cuáles ponchó a un rival y tuvo tres boletos otorgados.

La Guaira marcó 10 carreras en las cuatro primeras entradas, incluyendo cinco en la cuarta que abrieron el juego a su favor. Por los zulianos el debutante Jesse Remington permitió cinco carreras limpias y cinco imparables en 1.1 entradas.

Con marca de 14 victorias y 14 derrotas, los occidentales comparte el tercer lugar con los Tiburones de La Guaira.

Zulia sigue con su gira este viernes visitando a los Bravos de Margarita en el Forum de La Guaira.

Picotazos: Antes del encuentro ingresaron al roster los lanzadores Jesse Remington y Aldry Acosta por Alvin Herrera (PD) y José Salas (Inf), este último se retira para cumplir un plan de entrenamiento de los Mellizos de Minnesota... El equipo deja marca como visitante de 5-8... Alí Castillo no estuvo disponible por dololes estomacales... La serie particular contra Tiburones queda en 1-2... La asistencia al juego fue de 5.868.

Line Score.           C.      H.     E

Águilas                  2.     10      2

Tiburones             12     13     0

PG: Miguel Peña (1-0)

PP: Raúl Rangel (0-1)

⚾  Osleivis Basabe 5-2, CA. Andrés Chaparro 2-2, CA, 2H