Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 11 de noviembre de 2023.

Maracaibo.- Las Águilas del Zulia dejan marca de nueve triunfos por igual cantidad de derrotas al caer en el primero de dos compromisos contra los Navegantes del Magallanes, en el Luis Aparicio con pizarra de 6x2. Los visitantes marcaron sus seis rayitas entre las entradas dos y tres. 

El abridor Eudis Idrogo cargó con la derrota al permitir tres carreras en dos episodios, mientras las otras tres anotaciones fueron ante los envios del relevista Danny Rondón en trabajo de un tercio.

Defensa

La defensa de los eléctricos fabricó tres doble play cortando posibles Innings productivos para los locales.

En la primera entada. Andrés Chaparro bateó para doble matanza, tras sencillos de Ali Castillo y Jackson Chourio.

En el cuarto acto, de nuevo se embasan los dos primeros bateadores de la entrada. Jackson Chourio por pelotazo y Andrés Chaparro por hit, seguidamente Ángel Reyes la rueda por la segunda base para el segundo doble out.

En el séptimo Osleivis Basabe y Niko Hulsizer abren con hit, pero Jesús Sucre bateó doble play 6-4/4-3.

La victoria se la llevó Luis Martínez al completar seis capítulos, en los cuáles toleró una carrera, cuatro indiscutibles, tres boletos e igual cantidad de ponches propinados.

Turcos y Rapaces repiten este domingo desde las cinco de la tarde en el estadio Luis Aparicio.

Picotazos: Andrés Chaparro extendió a 13  la cadena de juegos dando de hit... Jorge Tavarez ( Águilas) y Erick Leal ( Magallanes) serán los abridores de este domingo...El juego del próximo domingo 19 de noviembre contra los Tigres de Aragua en el estadio Luis Aparicio pautado originalmente  para la 1:00 pm se jugará a las 5:00 pm...Magallanes domina la serie particular 2-1....Los rapaces dejan marca como local de 5-4...Tiempo de juego 3 horas, 19 minutos... Asistencia 2.561

Line Score

                           C    H    E

Águilas     .         6    12    0

Navegantes.       2     8    1

PG: Luis Martínez 

PP:  Eudis Idrogo 

⚾  Osleivis Basabe 2-1, CA. Héctor Sánchez 1-1, 2H, CE.