Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Viernes 27 de octubre de 2023.

Maracaibo.-  Simón Muzziotti dio sencillo al jardín derecho en cuenta de 0-2,  en la parte  baja del Inning 12, para empujar desde la segunda base a José Salas y las Águilas del Zulia dejaron en el terreno a los Tigres de Aragua 2x1. 

Los rapaces  ganaron su tercer juego consecutivo de la semana en el nido, y el segundo de forma consecutiva dejando en el terreno al rival.

"Entré con la misión de tocar la pelota, al no poder hacerlo traté de hacer contacto con la bola para mover al corredor", expresó Muzziotti en el terreno de juego.

"Fue una recta a la que pude dar el batazo", agregó Muzziotti, quien duplicó en seis turnos.

"Tenemos un buen equipo, cualquiera puede hacer el trabajo. El equipo está conectado", acotó el cumanés.

El encuentro resultó un duelo de pitcheo entre los abridores Ángel Rondón, por los alados, y Austin Drury, por los visitantes.

Rondón aceptó una carrera en 4.2 episodio, con tres ponches y dos boletos, mientras el zurdo de los Tigres completó cuatro capítulos en blanco y aceptó tres inatrapables.

Una de las clave del triunfo zuliano fue el trabajo combinado de los relevistas. Carlos Quevedo, Amílcar Medina, Alvin Herrera, Jefferson Medina y Alejandro Chacín, quienes aceptaron una rayita sucia en 7.1 actos, permitiendo dos hits, ocho ponches propinados y cuatro boletos otorgados.

Los rapaces dejan marca de cuatro victorias, una derrota, y continúan empatados en el primer lugar con los Cardenales de Lara.

Picotazos: La serie de dos juegos contra los Tigres continúa este viernes. Ángel Padrón será el abridor de los Tigres, mientras Jorge Tavarez lo hará por las Águilas... Para este viernes se mantiene la promoción 2x1 en el estadio... La asistencia del juego fue de 1629 personas... El juego comenzó 19 minutos después de la hora programanda por lluvia.

Line Score

                          C     H     E

Tigres                1      3     1

Águilas.             2      7     2

PG: Alejandro Chacín 

PP: Eduardo Figueroa 

Destacados: ⚾ Ángel Reyes 3-2, CA, 2 BB. Simón Muzziotti 6-2, CA, CE.