Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Sábado 26 de noviembre de 2022.

Maracaibo.-  Carlos Herrera salió como emergente en la parte baja de la décima entrada y con sencillo al jardín izquierdo remolcó desde la segunda base a Ende Iniciarte para que las Águilas del Zulia dejarán en el terreno a los Leones del Caracas 3x2.

Por segunda noche consecutiva el equipo rapaz deja en el terreno a su rival de turno remontando en el pizarra 

"Es bastante difícil venir del banco frío, pero lo importante es no tratar de hacer más de lo que tú puedes, estamos enfocados en salir a jugar día a día" dijo al finalizar el juego Carlos Herrera.

Caracas abrió el marcador con una carrera sucia en el cuarto Inning capitalizando un error de Bryant Flete por tercera base.

Los zulianos empataron rápidamente con una en el quinto, remolcada con elevado de sacrificio de Héctor Sánchez.

 

FleteAnotando

5to abajo - Flete anotando el empate 

El abridor Eudis Idrogo salió del juego tras haber recibido dos batazos en su brazo de lanzar, el zurdo completó 2.1 episodios aceptando tres imparables y un boleto.

El relevo comprendido por Alexis Tapia, Will Changarotty, Alejandro Chacín, Carlos Betancourt, Ismael Guillón, Jefferson Medina, Elvis Araujo y el ganador Luis Pacheco se combinaron para completar 7.2 capítulos sin recibir carreras limpias, cuatro indiscutibles, cuatro abanicados y seis bases por bolas.

Zulia con marca de 14-16 se mantiene en el cuarto lugar y cierra la semana en Maracaibo este domingo enfrentando a los Leones del Caracas desde las 5:30 pm.

Picotazos: 10-8 es el récord del equipo como local...Arón Estrada entro al roster por Osleivis Basabe... Miguel Yajure será el abridor del equipo este domingo... Este es el séptimo juego ganado viniendo de atrás... Bryant Flete se mantiene como el tercer mejor bateador de la liga (354)...El tiempo de juego fue de 4 horas y 42 minutos...La  Asistencia fue de 1743

Line Score.     C      H    E

Leones             2      7     1

Águilas.            3      6     2

PG: Luis Pacheco  (1-0)

PP: José Mújica (0-2)

Destacados: Ali Castillo 5-2. Ender Inciarte 4-2, CA, CE. Héctor Sánchez 1-1, CE , 3 BB