Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Rafael Petit / Prensa Águilas del Zulia | Domingo 5 de Diciembre de 2021.

Maracaibo.-  Ángel Reyes dio jonrón en el noveno inning para que las Águilas del Zulia dejaran el terreno a los Bravos de Margarita 3x2 y cortaron una cadena de cinco derrotas. El triunfo es el primero de los rapaces contra los Bravos en la serie particular luego de cuatro desafíos

Salí concentrado en ese turno a buscar un slider y gracias a Dios salió el jonrón, fue un noveno inning de mucha tensión lamentablemente hoy no le salieron las cosas a Silvino Bracho, pero lo importante es que se ganó y haya que seguir luchando y no bajar la cabeza” acotó un emocionado Ángel Reyes al finalizar el juego

Bravos había empatado el juego contra Silvino Bracho en la alta de la novena entrada al ligar sencillo al jardín central David Rodríguez luego de 12 pitcheos que remolcó a Erick Salcedo desde la segunda base.

Estamos en deuda con la afición del equipo, se han portado a la altura y aquí estamos todos luchando por conseguir más victorias” destacó el derecho luego de soltar su quinto vuelacerca y llegar a 23 empujadas.

El duelo fue inaugurado por los rapaces al desaparecer Héctor Sánchez su primer batazo de cuatro esquinas en el cuarto acto que encontró en circulación a Reyes.

El abridor Braulio Torres Pérez salió sin decisión luego de completar seis entradas en las cuales aceptó cuatro imparables, una carrera, tres boletos y cinco abanicados.

Rómulo Sánchez  lanzó dos tercios que fueron claves en el triunfo rapaz al ingresar  con corredores en primera y segunda y un out en el séptimo inning y obligó a batear para doble play a David Rodríguez. Danny Rondón volvió a cumplir al lanzar el octavo tramo y mantener la diferencia.

Zulia cerró la semana en casa con un triunfo y cinco derrotas y comenzará el próximo martes 7 de Diciembre una gira de seis juegos como visitantes que iniciarán martes y miércoles contra Bravos en el Fórum La Guaira

Picotazos: Antes del juego Osleivis Basabe (Esguince en la rodilla izquierda fue sacado del roster por el jardinero Ericson Leonora…José Briceño abandonó el juego al recibir un foul en la rodilla izquierda…Bravos aseguró la serie particular al ganar por cuarto juego al hilo…El equipo deja marca de 3-4 en juegos que se han decidido por una carrera y 8-11 cuando anotan primero… El tiempo de juego fue de 3 horas 24 minutos... La asistencia fue de 534 personas.

Line Score.         C.     H.    E

Bravos                 2       8      2

Águilas                3       5      8

PG: Silvino Bracho  (2-0)

PP: Yender Caramo  (1-1)

JS: Alfred Gutiérrez (1)

Destacados: Ángel Reyes 3-1,2 CA, HR, CE. Héctor Sánchez 3-1, CA, HR, 2 CE.

Boxscore  Audio: Declaraciones de Angel Reyes