Campaña Asodabéisbol

Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Gabriela Ascanio / Prena Águilas del Zulia | Miércoles 30 de diciembre de 2020.

Nueva York.- Las Águilas del Zulia han sido uno de los equipos más calientes de las últimas semanas y en parte se debe al repunte de su ofensiva.

Zulia, tiene su principal referente ofensivo en Ali Castillo, quien en 28 encuentros disputados, batea .406 con un porcentaje de embasado más slugging de .939 y nueve carreras remolcadas y marcha líder del torneo en hits con 43.

“Nunca me conformo, siempre quiero más… Nunca salgo al homeplay a entregar un turno, siempre me fajo y busco un buen pitcheo para ponerme en circulación para que mis compañeros pueden remolcar las carreras”, explicó el infielder en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa rapaz.

El infielder, quien este año estuvo cerca de estrenarse en las mayores con los Filis de Filadelfia, confía en que los alados puedan mantener el repunte, pese a la derrota del martes ante un rival directo como Bravos de Margarita.

Hay que salir a ganar inning por inning, pitcheo por pitcheo, no pensar en que tenemos que ganar cuatro o más juegos, sino enfocarnos en el momento que estamos viviendo y jugar”, Agregó.

Con Castillo a la cabeza, las Águilas buscan la clasificación en la recta final del calendario, cuando aun le restan compromisos ante rivales directos como Magallanes y Bravos.