Historia de la Fundación Águilas del Zulia

 

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

WilmerOberto

 

Los Bravos dejaron en el terreno a los rapaces 3x2

Invicto rapaz cae en Margarita

Prensa/Águilas: Un elevado de sacrificio de Gerson Montilla en la parte baja de la novena entrada le permitió a Aaron Hicks anotar la carrera con la cual los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a las Águilas del Zulia 3x2 dejando en siete los triunfos del equipo en el inicio de temporada.

 

Hicks comenzó la entrada con infield hit, Eliezer Alfonzo falló con elevado al jardín derecho. Wilfredo Tovar. Alex Monsalve recibió boleto intencional  y Montilla produjo el fly para que los locales ganaran el primero de dos juegos en el estadio Nueva Esparta.

 

Los visitantes abrieron la pizarra en la primera entrada al combinar doble de Ali Castillo y sencillo remolcador de Mark Minicozzi. Bravos reaccionó en la parte baja aprovechando un error del inicialista Wilmer Oberto.

 

En el tercero Castillo anotó la segunda rayita naranja al ligar imparable, base robada y error en tiro a tercera base del jardinero central Aaron Hicks. Los Bravos volvieron a igualar el marcador en la baja del séptimo.

 

El abridor Sergio Pérez salió sin decisión luego de permitir una carrera sucia en 5.1 capítulos sin boletos tres ponches propinados y cuatro indiscutibles.

Las Águilas cierran la semana enfrentando este domingo a los Bravos de Margarita en el estadio Guatamare desde las cinco de la tarde. El derecho Eric Marzec hará su primera apertura luego de dos trabajos como relevistas.

Line Score      C         H         E

Águilas           2          6          3

Bravos            3          9          1

         

PG: J. Yepez (1-0)                 PP: R. O´Rourke (0-1)                      

Destacados: Ali Castillo 4-3, 2 CA, BR, Reegie Corona 3-1

 

Texto: Rafael Petit

Foto: Cortesía Prensa Bravos