“Vengo a ayudar al equipo"
Prensa/Águilas: En el entrenamiento de este martes, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, realizó su primer entrenamiento Mark Minicozzi, con el equipo zuliano, de cara a la temporada 2014-2015 de la pelota venezolana.
Minicozzi, aseguró que le gustó la experiencia de jugar en Venezuela en la zafra 2013-2014 aunque tuvo que ser cortada por el incidente del pelotazo.
El inicialista y jardinero mencionó que aportará a la causa de los naranjas “vengo para ayudar al equipo, me gusta jugar en Venezuela. He conversado con Eduardo Pérez, porque este año no estará en juego Ernesto Mejía al principio y contarán con mi bate. No me sorprende la temporada de Mejía en Japón y si lo puede hacer por alla puede batear en las Mayores” . Aseguró Minicozzi.
El jugador perteneciente a la organización de los Gigantes de San Francisco, también expresó que hay varios jugadores que conoce dentro de los zulianos.
Mark Minicozzi, en las menores con los Grizzlies de Fresno sucursal de los Gigantes de San Francisco, bateo para promedio de .298, con 12 jonrones, 62 carreras remolcadas y 53 anotadas.
El norteamericano, con los rapaces en la 2013-2014, en 15 juegos y 57 turnos al bate dejó números de .351 de promedio, un cuadrangular, 11 fletadas y cinco engomadas.
Minicozzi, arribó este martes al aeropuerto Internacional “La Chinita” junto al mentor zuliano Eduardo Pérez.
Fotos: Eddy Pacheco
Texto: Royster Linares Finol