Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Por Royster Linares Finol / Prensa Águilas del Zulia | 17 de Octubre de 2016

Maracaibo.- Culmina una semana positiva para las Águilas del Zulia, con tres ganados y dos derrotas en su nido el estadio Luis Aparicio ante Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, para mantener el liderato con foja de ocho triunfos y dos perdidos. El derecho crepuscular Raúl Rivero, tuvo jornada dictatorial ante los rapaces y la pizarra culminó seis por cero.

Raúl Rivero (1-0) ganó el juego al pintar de blanco en ocho entradas, permitiendo cinco hits, regaló dos boletos y poncho ocho. Kurt Heyer (0-1), fue el derrotado al recibir cuatro marcas limpias en tres tramos y dos tercios.

Los Cardenales, pegaron primero en el inicio del encuentro con doble de Elvis Escobar y hit al izquierdo de Juniel Querecuto, y con jugada se engomó Escobar.

Ramillete de tres anotaciones en el cuarto episodio, produjo la ofensiva larense con hit impulsor al izquierdo de Jairo Pérez y con rolling al campo corto e intermedia de Luis Núñez y Yojhan Quevedo respectivamente.

Lipso Nava, manager zuliano indicó  “Salir de casa jugando por encima de 500 siempre será positivo para cualquier equipo.  Viene una tercera semana donde seguiremos realizando ajustes, con el fin de seguir obteniendo alegrías. Los lanzadores abridores, trabajaran  cinco entradas dependiendo de su actuación”.

Final                    C     H    E  

Cardenales         6    10    0  

Águilas               0     6     1  

 

PG: Raúl Rivero 1-0

 

PP: Kurt Heyer 0-1     

Tiempo:   2 Horas 39 Minutos.  Asistencia: 5.206 fanáticos.

Rotación tercera semana

Fecha  Lazadores      Ciudad           Visitante        Home

19-10   R. García        Maracay          Águilas           Tigres

20-10   S. Martis         Maracay          Águilas           Tigres

21-10   J. DePaula      Caracas          Águilas            Leones

22-10   B. Whiting       Caracas          Águilas            Tiburones

23-10   K. Heyer         Barquisimeto   Águilas            Cardenales